Promocion Dia de las madres:
60 pesos por unidad.
(precio regular 90 pesos.)
valido al 15 de mayo 2018.
previa cita. sujeto a disponibilidad.
incobotulinumtoxinA) es un medicamento de receta que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar temporalmente la apariencia de las arrugas .
CÓMO FUNCIONA ?
Por ejemplo

Cuando entrecierras los ojos o frunces el ceño, los músculos entre las cejas se contraen, lo que provoca surcos y arrugas en la piel. Con el tiempo, a medida que tu piel envejece y pierde parte de su elasticidad, estas contracciones repetidas pueden producir arrugas entre las cejas que no desaparecen.

La toxina botulínica tipo A  actúa sobre las terminaciones nerviosas en los músculos para evitar que las fibras musculares se contraigan. Al reducir estas contracciones, puede reducir temporalmente las arrugas entre tus cejas.

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DURANTE EL TRATAMIENTO?

Durante el tratamiento, que en general toma alrededor de 10-20 minutos,se inyectará  en los músculos de la frente que causan las arrugas entre las cejas. No se requiere anestesia. Sin embargo,se podría utilizar un anestésico tópico o una bolsita de hielo para reducir cualquier molestia.

Cuando se relajan músculos específicos tras el tratamiento, la piel circundane a la zona tratada aparecerá más lisa y con menos arrugas. La toxina botulínica tipo A permite el movimineto normal de las zonas de la cara no tratadas.

Podrás seuir expresando tus emociones, sonriendo y frunciendo el entrecejo, simplemente notará que en los días siguientes al tratamiento, las arrugas en torno a las zonas tratadas parecen más suaves y menos marcadas.

Esto se debe a que el tratamiento con toxina botulínica tipo A evita que los movimientos musculares arruguen repetidamente la piel del área tratada.

Cuanto tiempo dura el efecto?

Los efectos de la toxina boutlínica tipo A duran, como media de 4 a 5 meses después de los cuales, los músculos vuelven a recuperar progresivamente su fuerza de contracción y, por tanto, las arrugas vuelven a aparecer de nuevo, pero nunca con mayor intensidad que antes de su aplicación. No es un tratamiento permanente, sus efectos son reversibles.

Parece que existe un papel “educador” de la toxina botulínica tipo A sobre la musculación facial y que después de varios tratamientos, sus efectos duran más tiempo en algunos pacientes.

    This site was designed with the
    .com
    website builder. Create your website today.
    Start Now